^Subir
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

hair saloonLa Asociación de Prensa Extranjera en el Perú – APEP es una institución que existe por y para sus asociados, con la finalidad que todos los periodistas que la conforman puedan realizar su labor periodística con la mayor seguridad y tranquilidad posibles. Asimismo, siempre estamos atentos para ayudar a solucionar los problemas que puedan presentarse cotidianamente en las diversas instancias de las coberturas periodísticas.

+51 1 241 3817
apepsec@apepweb.org

APEP

Asociación de Prensa Extranjera en el Perú

Buscar

Auspiciadores

bebeto

Síguenos en:

Facebook Apep WebTwitter @APEP12

Visitas

Hoy día: 14

Total: 154364

¡BIENVENIDOS A LA WEBSITE DE APEP!

La Asociación de Prensa Extranjera en el Perú – APEP es una institución que existe por y para sus asociados, con la finalidad que todos los periodistas que la conforman puedan realizar su labor periodística con la mayor seguridad y tranquilidad posibles.  Asimismo, siempre estamos atentos para ayudar a solucionar  los problemas que puedan presentarse cotidianamente en las diversas instancias de las coberturas periodísticas.

El propósito de nuestro sitio web es mostrar ¿Quiénes somos? , y proporcionar información por medio de directorios que puedan ayudar a diversos profesionales en su trabajo diario.

Como todos los años estamos actualizando toda la información de nuestra web. A partir de este iniciamos los cambios en todos los archivos que corresponden al Directorio de la Prensa Extranjera en el Perú – DPI/Perú.

Conforme vayamos realizando las actualizaciones les avisaremos para que puedan seguir nuestro trabajo.

Estamos  incorporando una nueva sección dedicada a los libros que escriben nuestros asociados.  Iniciamos la serie con Chichapolitik de Jacqueline Fowks.  En cada oportunidad transcribiremos algunos textos para que puedan conocer la temática de cada libro que presentaremos.

Para el caso de Chichapolitik transcribiremos el texto referido a la prensa extranjera y el papel que le tocó en la cobertura de las elecciones generales del 2000.

 

Gracias por su visita.

Lima, 9 de marzo de 2015

Apep Web 2014 copyright