^Subir
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

hair saloonLa Asociación de Prensa Extranjera en el Perú – APEP es una institución que existe por y para sus asociados, con la finalidad que todos los periodistas que la conforman puedan realizar su labor periodística con la mayor seguridad y tranquilidad posibles. Asimismo, siempre estamos atentos para ayudar a solucionar los problemas que puedan presentarse cotidianamente en las diversas instancias de las coberturas periodísticas.

apepsec@apepweb.org

APEP

Asociación de Prensa Extranjera en el Perú

Felicitaciones a EFE en su 75 Aniversario

{gallery width=190 height=143}galeria-prensa/revista-efe1.jpg{/gallery}

Nuestras felicitaciones a EFE por su 75 aniversario.

Que continúen en el trabajo de informar con el mismo optimismo y pasión del primer día en que unieron las efes.

Invitamos a todos a visitar la exposición fotográfica, realmente muy interesante.

Lima, 26 de setiembre de 2014.

Apep Web 2014 copyright