^Subir
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

hair saloonLa Asociación de Prensa Extranjera en el Perú – APEP es una institución que existe por y para sus asociados, con la finalidad que todos los periodistas que la conforman puedan realizar su labor periodística con la mayor seguridad y tranquilidad posibles. Asimismo, siempre estamos atentos para ayudar a solucionar los problemas que puedan presentarse cotidianamente en las diversas instancias de las coberturas periodísticas.

+51 1 241 3817
apepsec@apepweb.org

APEP

Asociación de Prensa Extranjera en el Perú

Presentación del libro “Periodista al fin y al cabo”

sally2Saludamos la visita de Sally Bowen nuestra Past President 1996, quien llega al Perú para presentar su nuevo libro “Periodista al fin y al cabo”, en el marco de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima.

Peisa realizará la presentación el martes 14 de agosto a las 8 p.m. los comentarios estarán a cargo de Ricardo Uceda, Simon Strong y Richard Bauer.

Sally nació en Inglaterra y se gradué en la Universidad de Oxford.  Se estableció brevemente en el Perú entre 1970-1071. Regresó al Perú en setiembre de 1988, época de conflicto, luego de haber solicitado un permiso especial para dejar temporalmente su puesto en un colegio norteamericano en Londres.

Trabajó como voluntaria en Villa El Salvador, el pueblo joven más grande de Lima de la época.  Desde diciembre de 1989 ejerció como corresponsal del Financial Times y desde 1º992 perteneció al Servicio Mundial de la BBC.

A través de los años ha escrito para una gran variedad de publicaciones extranjeras y ha viajado extensamente a  través del Perú.

Entre algunos de los libros sobre Perú están: El Expediente Fujimori – El Perú y su Presidente 1990-2000, y, El espía imperfecto, sobre Vladimiro Montesinos.

Apep Web 2014 copyright